¿Dónde se encuentra el local?

Estamos en Dr. Real 1051, Luján, Buenos Aires. Ver mapa

¿Realizan envíos durante la cuarentena?

Sí, actualmente estamos realizando envíos con total normalidad y a todo el país.

Teniendo en cuenta el contexto actual, las entregas pueden verse demoradas. Pero no te preocupes, contarás con un número de seguimiento para estar al tanto de tu pedido, paso a paso.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, llegamos a cualquier parte de Argentina.

 ¿Cómo se realiza el envío y cuál es su costo?

Trabajamos con Andreani a tracés de EnvíoPack que ofrece el correspondiente número de guía, para que puedas realizar el seguimiento. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Los costos de envío son a cargo del comprador y dependerán de tu lugar de residencia.  Éstos se calculan automáticamente al indicar tu código postal.

 ¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar tus pedidos con: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria a través de Mercado Pago. Si abonás con transferencia o en efectivo en el local, contás con un 10% de descuento.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si pagas con tarjeta de débito o crédito la acreditación puede ser instantánea o demorar hasta 48 hrs. Ni bien recibamos el pago, te enviamos un mail con la confirmación de pago y comenzamos a preparar tu pedido para despacharlo. 

Si elegís la opción de transferencia, una vez realizado tu pedido, tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibirlo la plataforma cancela automáticamente el pedido. En este caso, necesitamos que nos envíes el comprobante con el número de orden vía mail a [email protected]. Ni bien sea recibido, te confirmaremos el despacho. ;)

Si tu pago es en efectivo en el local, tenés una semana para retirar tu producto. Caso contrario, se cancela la compra. Nuestra dirección es: Dr. Real 1051, Luján, Buenos Aires.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

¡Sabemos que este punto puede generar ansiedad! Queremos darte la tranquilidad de que ni bien recibimos el pago, embalamos tu pedido y lo llevamos al correo. Esto minimiza mucho el tiempo de espera. 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. El plazo de entrega promedio es de 10 días hábiles. Esto depende de la zona del país en la que te encuentres. Este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago.

* Por la cuarentena algunos pedidos pueden verse un poco demorados debido a que los transportes de paquetería están colapsados.

Si sos de Luján o alrededores, podés retirar el pedido por nuestro local en calle Dr. Real 1051, Luján, Buenos Aires CP 6700 (en ese caso, seleccioná la opción “Retiro por sucursal” al realizar tu compra. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00–12:30 y de 15:00–20:00 o Sábados de 8:30 a 20 hs. También te lo podemos mandar con mensajería en el día. Contactanos vía mail a [email protected] y coordinamos. 

 ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es muy importante que coloques correctamente tu número de teléfono y mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por alguna de esas vías.

Luego de realizada la compra, recibirás un mail de confirmación con un link donde podrás realizar el seguimiento todo el tiempo de tu envío. 

Si verificas que no estás recibiendo los mails, recomendamos chequear la carpeta de spam o correo no deseado. Si aún así no lo encontrás, comunicate con nosotros y te vamos a proveer de toda la información de tu pedido y envío.

¿Quién puede recibir el pedido?

Si tu pedido va a domicilio, lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años con documento y que esté en la dirección indicada. Si lo retirás por sucursal deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización, junto con una copia de su DNI, para que retire un tercero.

¿Qué pasa si no estoy?

Para los envíos a domicilio, Andreani, visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío (con un nuevo costo a cargo del comprador). Recomendamos realizar el seguimiento para estar al tanto y evitar que el pedido regrese. ¡Queremos que esa ropita se estrene cuanto antes!

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente y en un plazo no superior a 48 hrs para tratar de corregirlo antes de realizar el despacho.

¿Que pasa si no retiro mi pedido por la sucursal de Andreani a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que recibiste el aviso de visita para el retiro por sucursal, el pedido regresa a nuestro local. Esto demora aproximadamente una semana. Una vez que tengamos el pedido nuevamente en nuestras manos, te vamos a contactar para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

Política de cambios

Si no estás conforme con algunos de nuestros productos, o algún talle te fue mal, ¡no te preocupes! Podemos coordinar el cambio sin problema, siempre que sea dentro de los 30 días de haber recibido el producto y conservando la etiqueta. Por favor, tené en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Si tenés dudas con el talle o el color, ¡consultanos! Estamos para asesorarte en todo el proceso de tu compra, para que puedas elegir la prenda ideal para tu pequeño/a.

Para iniciar el cambio o devolución, contactate con nosotros vía mail a [email protected].